miércoles, 24 de agosto de 2011

estoy confundiendo las cosas. la verdad y tu nostalgia. es que he visto tu recuerdo. de hecho, has pasado por delante. no tú. sino tu recuerdo. por delante de mis narices. brisa. y de prisa ha cambiado su sitio. y el Sabina canta ¿quién me ha robado el mes de abril? que lo guardaba en el cajón. es igual. has marchado dirección farmacia. no sé porqué la pusieron ahí, pero estaría bien. estaría mejor si ahí hubiera una cabina. para marcar el prefijo extranjero. extranjero o forastero. me encantaba cuando ella decía forastero. (y él no lo sabe). marcaría, sonaría la línea. y la conversación quedaría cortada. un momento. estoy volviendo a confundir verdad y nostalgia. hay que reaccionar. acción. un, dos, tres, acción. pero ésto no es el cine. es la verdad. es la verdad en minúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario